Quiénes Somos

 

PRODUCART 4x4, es una empresa de origen Vallecaucano que se ha constituido como líder y amplia experiencia en la fabricación y comercialización de accesorios para vehículos 4x4 y Pick-Up, ofreciéndole la posibilidad de aumentar la capacidad y mejoramiento de su vehículo 4x4 para una mejor calidad y aumento para el todo terreno, con accesorios construidos con la mejor tecnología del mercado privilegiando las necesidades y la satisfacción de sus clientes.

 

Misión

 

Ofrecer a nuestros clientes, el mejor diagnóstico y servicio al momento de acondicionar su vehículo 4x4 con una línea de accesorios y equipos excelentes en el mercado proporcionando a nuestros clientes productos y servicios de calidad.

 

Visión

 

Somos una empresa que hacia un futuro será reconocida a nivel nacional e internacional como un grupo líder en la rama del OFFROAD y PICK-UP. Prestándoles sus servicios con sucursales y unidades móviles que lleven el producto hasta donde el cliente lo necesite, mejorando cada vez más los estándares de calidad.